Cirugías de Alta Complejidad

From: $5.00 / año

Nuestro programa busca salvar o mejorar considerablemente la calidad de vida de cientos de niños y adolescentes que sufren una patología de alto riesgo o complejidad y requieren de una cirugía de alta especialidad.

Limpiar

sp_02-1-2. Category:

Nuestro programa se enfoca en cirugías resolutivas. Esto quiere decir que son operaciones que buscan salvar o mejorar considerablemente la calidad de vida de cientos de niños y adolescentes desde los 0 hasta los 18 años. 

Todos nuestros niños y adolescentes son operados gracias al apoyo y aportes económicos del Hospital Metropolitano, Cuerpo Médico voluntario y donantes privados. 

Hasta la fecha hemos realizado más de 10 mil procedimientos quirúrgicos.

Nuestro programa se base en 4 especialidades médicas:

Cardiología Infantil

Neurocirugía

Traumatología

descarga

Cirugía Pediátrica

Para ingresar al programa, y recibir la ayuda económica patrocinada por la Fundación Metrofraternidad, nuestros pacientes deben presentar: 

  • Diagnóstico quirúrgico.
  • Certificado de ingresos
  • Certificado de afiliación – o no – al IESS
  • Copia de cédula de identidad (padres y paciente)

Si necesita más información, o conoce de algún caso que requiera atención quirúrgica, puede comunicarse con nosotros al correo Metrofraternidad@hmetro.med.ec o llamar a los teléfonos 02 399-8100 – Ext. 2241 o al celular 0992478567.

Testimonios de nuestros pacientes

“Los niños que nacen pobres tienen casi el doble de probabilidades de morir antes de los cinco años que los de las familias más ricas.” Organización de las Naciones Unidas.

Nuestro programa de Cirugías de Alta Complejidad está alineado con Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas

Objetivo 3:

 Garantizar una vida sana y       promover el bienestar para   todos en todas las edades

Donaciones relacionadas

Limpiar