Brigadas Médicas

From: $5.00 / año

Nuestro programa tiene como objetivo realizar procesos de atención clínico-quirúrgico a pacientes en áreas de desastres naturales, o regiones donde viven personas de escasos recursos económicos que no tienen acceso a servicios de salud de calidad.

Hasta la fecha hemos realizado 70 brigadas en diferentes rincones del Ecuador.

Limpiar

sp_02-1-1-1-2. Category:

Brigadas Médicas

Llevamos nuestros procesos de atención clínico-quirúrgico a pacientes que viven en zonas rurales donde no existe acceso a servicios de salud de calidad y especialidad. 

 

Además de brindar una atención en sitio, este trabajo en campo nos permite encontrar a niños, niñas y adolescentes que necesitan de una cirugía. Estos casos son derivados a nuestro programa de cirugías de alta complejidad, Salva una Vida, Siembra Esperanza.

Gracias al apoyo de empresas donantes y patrocinantes, nos movilizamos con un grupo importante de médicos, personal de salud y voluntarios corporativos para así atender a la mayor cantidad de personas en jornadas de 2 a 3 días.

Así es como, hasta la fecha, hemos realizado más de 70 brigadas médicas.

Si necesita más información, o conoce de algún caso que requiera atención quirúrgica, puede comunicarse con nosotros al correo Metrofraternidad@hmetro.med.ec o llamar a los teléfonos 02 399-8100 – Ext. 2241 o al celular 0992478567.

Donaciones relacionadas

Limpiar